Te ofrecemos una de las experiencias más demandadas en la Costa del Sol, una combinación de cata de vinos, cata de aceites de oliva y una degustación de tapas típicas de la gastronomía local!
Esta experiencia es perfecta para grupos de todos los tamaños, no importa si son grupos reducidos de 10 personas o grupos grandes de 80, ya que el restaurante cuenta con una gran capacidad y es uno de los más populares y recomendados de Marbella.
Incluimos en esta actividad:
- Cata de vinos, 4 tipos distintos de vino se servirán
- Cata de Aceites de oliva, en la que podrás degustar 3 aceites completamente distintos
- Degustación de tapas : por ejemplo el menú podría incluir berenjenas con miel de caña, surtido de ibéricos, pinchos de tortilla, boquerones en vinagre, croquetas, brochetas de fruta con chocolate y tarta casera
Todo esto acompañado siempre de un servicio de calidad en la que unos profesionales explicarán todos los tipos de vinos y aceites que vayas a probar.
Ten por seguro que una vez realizada esta actividad, nunca te olvidarás de ella. El ambiente, la comida y el lugar se encargarán de convertir tu experiencia en una experiencia sin igual!
¿Para quién es?:
Esta experiencia gastronómica es un evento ideal para cualquier grupo que sea amante del vino y de la gastronomía local. Además el lugar ofrece una ubicación con unas excelentes instalaciones y servicio de calidad.
Información adicional
Cantidad de Personas: 10 hasta 80
Duración: De 2 a 4 horas
Empresas: Actividad ideal para grupos de team building, convenciones, incentivos, etc en la Costa del Sol que quieran experimentar la gastronomía andaluza con los cinco sentidos
Disponibilidad: Todo el año, sujeto a disponibilidad
Idiomas: Inglés, español, francés
Ubicaciones
Malaga
Marbella